Como poder puedes denunciar a su colegio profesional. Pero sirve de poco.
Si reclama en un juzgado, si es un procedimiento monitorio, el juzgado de dará tres opciones, que pagues, que te opongas o no hagas nada. Si pagas, se acabó, si te opones habrá juicio, y no haces nada te embargarán.
Fui al dentista.
Sin presupuesto y sin nada me hizo un tratamiento de mas enjundia que el inicialmente previsto. Una endodoncia que no pedi (solo quería quitar la muela) pero el se empeño en hacer un empaste con endodoncia (ese era su truco poner cosas carisimas que dan mas beneficio que una extraccion)
No le pague.
Su tratamiento tuvo malas consecuencias (hube de ir a otro dentista a extraer la muela) porque de las tres veces que vi siempre quedaba restos de infección, se tiraba una hora quitando el empaste provisional y poniendo otro nuevo que la siguiente sesion volvia a quitar y poner...
Como no termine con el el tratamiento me reclama el pago completo.
No pienso pagar nada de nada y además quería saber si le puedo denunciar al colegio de médicos por mala praxis porque es un cerdo (con perdón de la palabra) que te manipula sin guantes y sin mascarilla.
Quería saber que consecuencias puede traerme su reclamación de la factura en el juzgado y las posibles acciones a hacer por mi parte.
Repito que el no finalizo su trabajo y hube de acabarlo con otro dentista que me quito la muela.
El rollo es que el dentista esta venga que llamarme y no le cojo (esta bloqueado) reclamando el pago.