Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impagagos de un arredamiento financiero

1 Comentarios
 
Impagagos de un arredamiento financiero
11/05/2011 12:03
Mi situcación es la siguiente: He adquirido un un bien mueble, a partir de un arrendamiento financiero
(Leasing) y por impagos, el banco ha procedido a demandar; el problema es que directamente he recibido la sentencia de un juez dictando que: si no abono la cantidad citada en el escrito(suma del restante por abonar del mueble mas recargos) procederan a embargarme la parte legal de la nomina y mi vivienda(totalmente pagada y a mi nombre)en el plazo de cinco días. Como modo de impugnación dicta que se debe solicitar un "recurso directo de revisión" en el plazo de esos cinco días.
Quisiera saber que opciones tengo y si es legal lo que hacen, ya que no me han dado la oportunidad de defenderme ante un juez, puesto que no he recibido una citación judicial, me he puesto en contacto con el banco para acordar la retirada del mueble ya que no podemos afrontar los pagos y como el propio nombre indica es un leasing, por lo tanto es mueble alquilado, pero ellos se han negado a embargar el mueble.
14/05/2011 22:04
puedes presentar un recurso de revision o ir a la segunda instancia mediante un recurso de apelacion. Deberias consultar con un abogado

Este despacho se dedica al impago. www.delavegaynogueira.com