Trasguyo siempre me an gustado sus respuestas como las de otros foreros sean profesionales o no. escribo en este post para acerle saber lo agradecida que les estoy a todos en este post espero que no se fijen en mi ortografia ni se manifieste discusion alguna. yo no escribo muy bien aunque he leido montones de libros apenas fui a la escuela y siempre e recibido la ayuda que buenamente me an podido dar. muchisimas gracias y un saludo. otro tb para usted evespirit y para todos los que ayudan.
Sólo decir que si vais a dejar de meteros los unos con los otros y a actuar como personas adultas, maduras y profesionales...
Seguire ignorando esta situación pero resulta muy cansado que incluso gente que entra por primera vez se encuentre con una disputa interno a la minima necesidad que le surge, si necesitais descargar adrenalina montad en bici.
Si Noeliahaz lo que indica ese artículo, y si ves que al final no actuan por la convocatoria de la Junta si te recomendaría ir a un abogado experto en la propiedad horizontal.
Jade: Digo de asustar, porque no es mi intención más que conseguir el cobro, no pretendo hacer ninguna película de terror.
Por favor, a todos los demás, gracias, sobre todo a Analogias y a Trasguyo, por vuestra desinteresada ayuda, aunque Papino, creo que tu entretenimiento podría ser otro. Las faltas de ortografía son disculpables, la arrogancia no.
Gracias, y por favor, no quiero más polémicas, querría que como ya estoy informada, sobre todo con lo del art. 21 LPH.
Verás ... papino no anda muy desencaminado con lo de tu ortografía. Te explico:
El 22/04/2011 dices "Ah!, no soy profesional de la Judicatura, uno de ellos la a tomado con usted sin merecerlo y, es lamentable su respuesta"
Tres cositas:
1ª.- Descalificas a un profesional del Derecho (que no de la judicatura como dices).
2ª.- La redacción correcta es "la ha tomado con ..." Como verás, hay que poner la "h", que aunque sea muda, debe aparecer escrita ;).
Noelia.- Me asusta que me diga que pretenden asustar promoviendo un procedimiento judicial. Esto no es un juego ¿Han aprobado la liquidación de la deuda en junta?
¿Seguro que usted me da clase de ortografía?
Reflexione, no está tratando con cualquiera aunque a usted le parezca.
Cuando uno no sabe que decir, lo normal es que salga por peteneras.
Dedíquese a sus labores y deje de buscar la manera de tocar las narices.
Si está tan quemado como dice, ya sabe lo que tiene que hacer.
Noelia, el artículo 21 de la LPH le explica el proceso para realizar el Monitorio.
Le dejo el enlace:
http://garciacollado.es/leg/ley-de-propiedad-horizontal.pdf
Sí es necesario que la tramitación se la realice un Abogado, aunque no es indispensable. Hay que conocer bien los pasos a seguir, porque de lo contrario, la reclamación se puede ir al traste.
Ah!, no soy profesional de la Judicatura, uno de ellos la a tomado con usted sin merecerlo y, es lamentable su respuesta.
Noelia, lo 1º que necesitais es hacer una junta para dar poderes al administrador o presidente, para buscar un abogado y procurador , que Si que os hace falta.
Pero yo creo, que cuando el moroso, vea esa junta.. ya verá que quereis ir en serio y tratará de llegar a un acuerdo.
Gracias Papino.
Es Vd. de la "Cruzada anti abogados y procuradores"? Lo mio era una consulta, sin mayor pretensión que una pequeña ayuda de alguien que fuera lo que fuera, me asesorase.
Si Vd. No quiere NI necesita Abogado NI Procurador, en sí resulta contradictorio que acuda a un a página compuesta de Abogados y Procuradores....ah, no!!!....Vd. necesita a los NO profesionales.
Fíese de ellos. Saben más que los Abogados y Procuradores
Tenemos impagados en la comunidad y hace tiempo que se les está reclamando. Se les puede poner un procedimiento monitorio para reclamarles dichas cantidades? Nuestra intención es solo asustar, pues no nos gustaria seguir más adelante, y como tengo entendido que no se necesita ni abogado ni procurador. Gracias.