Buenos dias, para saber si la indemnizacion es correcta debe mirar el nuevo baremo. Debera tener num de dias de curacion, impeditivos y no impeditivos y si tiene secuelas, los ptos que tiene.
1 de enero: Entra en vigor el nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico (Ley 35/2015)
En cualquier caso los gastos de TRANSPORTE PREVIA FACTURA DEBEN ABONARSELOS.
Anónimo
29/08/2016 17:09
Anónimo
hola,
donde tengo que mirarlo...
Aún no he aceptado nada, porque no quiero que se aproveche la aseguradora de mi desconocimiento, por eso busco información y ayuda
hola
imagino que existe tabla baremo para poder ofertar las aseguradoras
Indemnización por accidente de tráfico.
Anónimo
29/08/2016 14:45
hola
Sobre fallas tuvimos un accidente de tráfico nos dieron por detrás y yo iva de copiloto
fui despues al hospital y me dijeron que tenia latigazo cervical con mucho dolor espalda
como estoy trabajando barriendo las calles me dieron la baja por seguridad social y posteriormente ( 15 dias mas tarde) me llamaron de la mutua con lo que estuve llendo a rehabilitación todos los dias al pueblo de al lado ( no entraba transporte) 1 mes
estuve de baja del 15 marzo al 19 mayo ...me dio el alta el medico de la ssgg con secuelas durante 15 dias mas aprox.
hoy me ha llamado la compañia diciendo que me ofrecen 3300e
es lo que me toca por ley o me estan dando menos de lo que por lei esta establecido?