Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Imcumplimiento de sentencia, coacciones y más

1 Comentarios
 
Imcumplimiento de sentencia, coacciones y más
23/06/2011 12:44
Hace 2 años que me separo de “mutuo acuerdo” tras un convivencia basada en el maltrato psicológico y pequeñas agresiones físicas a mi y a mis hijos.

Hace una año denuncie todos los hechos (no miraron nada)
Existen aun tres propiedades en común
-La casa donde vivo con mis hijos con una hipoteca de 1070 € mensuales (queda unos 180 mil euros)
-Un local comercial con una hipoteca de 635€ (quedan unos 17 mil euros)
-Una parcela rustica sin cargas.

Se acordó y firmo por convenio lo que él puso de condición para divorciarse.
La parcela y el local para la venta y una ez vendida una de estas propiedades él se quedaba con la otra y el dinero sobrante (eran otros tiempos) una vez liquidara deudas hipotecarias.

Los niños tendría una pensión de 600€ mensuales con subidas de ipc. Y un régimen de visitas mas o menos estándar.

Situación actual.

Se lleva a mi hija mayor en junio de 2010, prometiendo viajes y una buena vida, desde ese momento solo pasa de pensión 200€
Se hace una vista previa en la que miente diciendo que yo tengo una empresa (estoy en paro) y solicita que le pase 200€ a mi hija.
A esa vista no puedo acudir ya que informan al abogado asignado el mismo dia y tras ella.
Por lo que se aprueba provisionalmente, la custodia de mi hija y la pensión. Sin dejarme aportar toda la información sobre la persona a la que están concediendo la custodia.
Se aprueba con fecha 23 de febrero. (El la pensión la redujo ya desde junio por su cuenta)

Mi hija vive e una situación de continua falta de respeto, insultos y coacciones.
Mis dos hijos continuamente esta diciéndole, lo que tendrían si viviese con él.

Yo sigo recibiendo amenazas insultos coacciones presiones y humillaciones. (denuncio pero él lo niega) no miran los e.mail ni sms.

El local que estaba a la venta, lo a alquilado él por su cuenta a una sociedad suya por 5 años a 300€ al mes. Esto esta generando una deuda en el banco la cual ya no puedo afrontar. Por la situación metros y circunstancias esta en fraude de ley.

Las hipotecas no la mitad que le corresponde por convenio.

Me amenaza a que hago lo que él dice o pierdo todo, ya que el banco me ha llamado porque no pueden sostener mas esto.


Encontré comprador para el local y ahora modifica condiciones (ha subido 20 mil euros lo hablado)
La parcela no me da llaves ni me deja enseñarla para la venta.
Las visitas las cumple cuando quiere (he denunciado cada periodo vacacional)
Servicios sociales saben todo desde el minuto uno y he solicitado ayuda en innumerables ocasiones.

He intentado resumir lo máximo de la complicada situación, actualmente estoy sin trabajo ni ingresos, solo los alimentos que ahora me aprobó cruz roja y anteriormente el ayuntamiento.



He solicitado abogado de oficio para ejecución de sentencia en lo que puedo, la pensión y el pago de hipotecas e ibis y no me lo dan por tener propiedades (que él gestiona y me imposibilita venta)
¿que soluciona hay?






23/06/2011 17:46
a mi me pasó algo parecido te dejo una direccion donde te dan varias opciones para que puedas ir a juicio con un abogado como dios manda.

www.amr-asistencialegal.com

espero que te sirva,