Muchas gracias por la amabilidad,posiblemente no me he expresado en las formas adecuadas. Intentare desencriptar mis proximas preguntas y ser mas claro en las exposiciones. No dudo en que me responderan con la misma celeridad que lo han hecho hasta ahora....
hola, ¿quiere decir que esta jubilado parcialmente?. si es así, el médico puede emitir si lo considera oportuno el parte médico de baja ya que Vd. trabaja aunque sea en un % pequeño.
si está jubilado totalmente no puede estar en situación de it, ya que esta incapacita para el trabajo y vd. no trabaja.
Gracias Mirta y Archilla. Mi situacion es que soy un profesor de enseñanzaa concerrtada en situacion de jubilacion parcial, y me quedan 14 meses para los 65 años. Tengo 42 años cotizados, y muy muy cansado. Voy a trabajar 4 horas por semana y sólo preguntaba cómo se puede tramitar una baja laboral trabjando tan pocas horas. Por supuesto y doy por sentado que es el médico el que tiene que valorarlo. Estoy planteandome jubilarme con 64, pero me han dicho que no cobro la jubilación completa...no se. Gracias de aantemano