Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ilegalidad en cese interino?

1 Comentarios
 
30/10/2015 14:44
Entiendo por lo que dice, que usted está como interino ocupando la plaza de un funcionario de carrera, que pidió excedencia por un tiempo.
De ser este el caso, eso debe constar en el documento por el que usted accedió a ese puesto de trabajo como interino. O sea, debe constar que usted debe abandonar dicha plaza en el momento de la incorporación del titular.
De ser cierto, debe saber si dicho funcionario tiene que haber estado en excedencia como mínimo dos años y solicitar la incorporación sin que haya transcurrido mas de diez.
Por todo ello, tiene derecho a acceder a la solicitud de incorporación de ese funcionario y la aceptación por la administración, así como la fecha en que debe incorporarse.
A su vez, usted debe recibir una notificación, donde conste la fecha de su cese.
Mientras ni moverse.
¿ilegalidad en cese interino?
29/10/2015 11:36
Me acabo de enterar que a la persona que estoy cubriendo le dataron la incorporación el 15/10/15, pero no se ha incorporado y a mí no me han dicho aún nada. Se oye que me tendrían que cesar con fecha 15/10, pero continuo trabajando. Me han comentado que dada la irregularidad mi contrato pasaría a ser laboral fijo. ¿Me pueden decir mis derechos? gracias