Perdonad el tema, pero es que para mi es asi. En mi trabajo un compañero ha recibido un mail en el que venia adjunto una foto. Esta era una foto de compañeros del trabajo en una concentracion, lo que ocurre que algun manitas ha cambiado las caras de ellos y ha puesto la de algunos jefes, nada mas, quiero decir que nada mas vejatorio o insultante, solo eso,solo que segun ellos el verse detras de una pancarta reclamando sus derechos lo consideran una bajedad, o algo insultante, asi lo han dicho, en ciertos sectores..
El problema es que ellos no se lo han tomado con el mismo sentido de humor y al parecer dicen haberlo puesto en manos del los abogados de la empresa.. No quiero opinar al respecto, aunque es opinion comun el no ver el motivo de tamaña ofensa ya que no hay nada vejatorio a nadie.
Aparte de esto, el problema es que quien recibio el correo, ademas lo que hizo fue mandarlo a mas gente. Hasta aqui todo exceptuando el hecho que de donde mi compañero recibio el mail es una cuenta alternativa, de las que se usan para no recibir spam al apuntarte a algun servicio en Internet tales como foros, listas ,etc.
De esta cuenta por olvido,torpeza, despites o como querais llamarlo, sacaron el password y han enviado la foto. Precisamente al mismo compañero que la ha extendido a diestro y siniestro. Y esa cuenta es mia, no hay nada que me asigne a ella salvo la IP de cuando se abrio.De como se han obtenido los password para entrar lo imagino, cierta libreta que se perdio en su dia y no ha vuelto a aparecer, por mas que la he buscado.
Mi pregunta es:
- El compañero del cual han usado la cuenta para enviar la foto sin el saberlo, ¿Tiene culpa? Segun me dice tiene testigos de estar currando mientras hacian esa faena, ademas donde el trabaja no tiene acceso a Internet y tiene testigos sde estar currando en ese momento.
Ademas, queda lo que me dice otro compañero. Es motivo de ilegalidadel haber hcho eso, el haber cambiado las caras en las fotos, sobre todo despues de haber oido que dicen que ellos no han tenido que verse nunca detras de una pancarta, y el verse asi aunque sea con foto trucada lo consideran una bajedad