Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ignorados por el presidente

4 Comentarios

15/06/2015 18:34
Jalisco, muchas gracias. Ha sido de gran ayuda tu respuesta.
15/06/2015 18:19
se depositan en el juzgado,
hay un art. que no me acuerdo ahora cual es, que habla sobre las cuotas no abonadas y que estan consignadas en el juzgado
Canaleja, si se tubiera que denunciar a alguien en este caso seria al presi
yo si soy partidario de no pagar, en estos casos es mano de santo.
me gustaria saber cuantos propetarios han sido denunciados por daños y perjuicios, eso es totalmente inocurrente
15/06/2015 17:47
Muchas gracias, lo entiendo,pero supongo que habrá una solución legal para este tipo de problemas donde nos estamos a la voluntad del presidente.
15/06/2015 17:36
Esto es un problema personal que afecta a terceros,cualquiera de sus vecinos puede demandar daños y perjuicios, por lo que aconsejo que no entren Udes. por un jardín de complicada salida.
Ignorados por el presidente
15/06/2015 17:26
el actual presidente de mi comunidad se negó a arreglarnos el portero automático durante tres meses a su ex mujer y a mi por ser su amiga simplemente. Tras sentirnos completamente ignoradas nos hemos negado a pagar una parte correspondiente a una obra realizada en el edificio. Según él nadie le hace chantaje y el tema esta totalmente parado. El echo de no pagar está afectando a otros vecinos y quisiera saber si existe alguna manera legal de depositar la cuota comunitaria en algún sitio hasta que los porteros estén arreglados y así pagar nuestra parte correspondiente a la obra y no afectar a terceros. Ningún vecino quiere posicionarse.