Yo ya conte mi caso anteriormente. Yo tambien demande a IFES-UGT despues de trabajar para ellos desde el año 87. A mi se me intento despedir por acudir como testigo al juicio de un compañero. El tribunal superior declaro el despido nulo. Ifes presento recurso de casación que no ha sido admitido. Mi sentencia es firme desde diciembre pasado.
Los sindicatos son simples maquinas de vivir de los trabajadores y de reclamar derechos en las empresas ajenas. Ellos se creen los salvadores del mundo laboral y lo unico que hacen es vivir del trabajo ajeno. Los testimonios que se pueden leer en este foro deberian de sacar los colores a mas de uno de esos que se llaman sindicalistas.
Suerte a todos los que se enfrenten con ellos para defender sus derechos. Existe una dirección de correo en la cual os mandan información sobre algunos de los casos que existen en la actualidad.
Animo a los compañeros de IFES UGT, yo sufro también las maniobras sindicales con sus trabajadores de formación, mucha suerte para todos en vuestras justas reivindicaciones