Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IFES-UGT dando ejemplo

3 Comentarios

Ifes-ugt dando ejemplo
13/04/2007 11:18
He leido algunos de los mensajes que salen referentes a IFES-UGT. Yo trabaje para ellos hace algunos años y mi situación laboral fue similar a la que se comenta en dichos foros, Inseguridad total, hasta que no pude mas y lo dejo.

ME gustaria que alguien relacionado con el sindicato diera una explicación convincente a los trabajadores de dicha empresa de a que se debe dicha situación.

Asi se predica con el ejemplo. Eso es sindicalismo. Limpiar la casa ajena mientras la de uno mismo se encuentra sin limpiar.

Que alguien nos lo explique y si es alguien del sindicato UGT mejor.
13/04/2007 21:17
¿Limpiar la casa ajena? No me hagas reir. UGT lleva varios años comportándose con las grandes empresas como un auténtico sindicato amarillo. Su modo de actuar es poner el cazo para la firma de convenios.
14/04/2007 22:52
Así estamos desde hace mucho tiempo y nadie hace nada por inpedirlo. Es sabido que los intereses económincos siempre han prebalecido sobre otros, ¿no estamos llegando muy lejos?. Piendo que los propios sindicalistas afiliados de base tendrían que poner fín a esto. ¿Y los convenios? Nadie es capaz de gritar fuerte y claro porque esta sucediendo esto. ¿Quién tira la primera piedra?.
SALUDOS.-
16/04/2007 12:05
Muy buenas mor65

Yo soy uno de esos muchos afectados y creo que nos debemos de unir para desenmascararlos. Ya hay sentencias contra IFES-UGT en ese sentido. Sería interesenta que todos los afectados nos unieramos.

Yo ya tire la segunda piedra, la primera la tiro un compañero y de momento la justicia nos ha dado la razon.

Afectados de IFES-UGT uniros afectados_ifes@hotmail.com