Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Identificación policía

1 Comentarios

16/09/2019 07:43
Ghjk
Buenos días,

El hecho que comentas entiendo que puede comportar algun tipo de sanción administrativa, deberías consultar las ordenanzas del municipio (ruidos) aunque normalmente se informa si se realiza la denúncia por estos motivos.

Faltando información sobre como se desarrollo vuestra conversación, no debería preocuparte la identificación por parte de la Policía ya que es algo legítimo y habitual ( es su trabajo ) y en el caso que te hubieran denunciado suelen informarte, al menos de forma verbal, sobre el hecho denunciado.
Identificación policía
15/09/2019 08:44
Ayer por la noche estaba en una fiesta en un local y llamaron varios vecinos a la policia local, que se personó de paisano. Al llegar y notificar que teníamos que cerrar el local le pedí al agente que se identificara, por lo que me entregó la placa y lo comprobé. Después me pidió mis datos y fotografío mi DNI para luego marcharse.

Esto ocurrido significa que me van a multar? Hay algo ilegal en todo esto?

He de decir que al policia no le sentó nada bien que le pidiera la identificación.

Espero vuestra respuesta gracias