Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

identificación de sms

0 Comentarios

Identificación de sms
09/06/2008 12:59
Buenos días:

No sé si alguien me puede ayudar. Desde hace meses me llegan sms a mi móvil. No son amenazas,sólo que mi pareja me pone los cuernos y esas cosas, y aunque confíe en él, estoy un poco harta del mismo temita. El problema no es que sea verdad o mentira, sino el hecho de estar continuamente molestándote, incluso podría decir que lo persiguen, porque en uno de los sms, dijeron que llegó a casa a tal hora y efectivamente llegó a esa hora. La cosa es que los sms me lo envían de teléfonos públicos, no de una sóla cabina sino de varias, puedo saber la zona pero nada más. Hemos preguntado e incluso hemos ido a poner denuncia pero me dijeron que para qué, ya que es imposible saber la identidad que envía los sms y no vas a poner una denuncia a una cabina de teléfono. También sabemos que las cabinas no tienen cámara, ni se pueden pinchar....por lo que creo que va a ser imposible conocer quién es, pero alguién me podría dar una solución?

Saludos