Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ICP Iberdrola

0 Comentarios
 
Icp iberdrola
05/04/2011 13:38
Buenos días. Tengo un problema con Iberdrola. El 7 de diciembre concerté una cita con ellos para que viniesen a mi casa a colocarme el ICP, pero, después de salir antes de mi trabajo para acudir a la cita, y tras esperar al instalador durante una hora, no vinieron a mi casa. Me llamaron una hora más tarde para decirme que no podían venir, que ya llamarían otro día para concertar una nueva cita. Inmediatamente llamé a la compañía para comunicarles que el instalador no había acudido a la cita, y me dijeron que no pasaba nada, que ya volverían a llamar para concertar una nueva cita. Yo les indiqué que tenía que ser a partir de las 18:00, ya que es la hora a la que llego a casa cada día después de trabajar, pero me dijeron que no podía ser, que su jornada laboral terminaba justamente a esa hora. A esto contesté que yo ya había pedido permiso para salir antes del trabajo un día, y que habían sido ellos los que no habían acudido a la cita, y que ya no podía pedir permiso otro día, que entiendo que deberían ser ellos los que hicieran el esfuerzo de venir a una hora en la que yo pueda estar en mi casa. La telefonista lo apuntó y me dijo que ya me llamarían. Desde ese día nadie de Iberdrola se puso en contacto conmigo, pero un tiempo más tarde me encontré un aviso en el buzón diciendo que habían venido a casa pero que estaba ausente (cosa normal si no me ha avisado antes). Vuelvo a llamar para poner una queja telefónica, y además puse otra queja por mail. Y ayer me encuentro en mi buzón un certificado donde me dicen que o pongo el ICP en 20 días o empiezan a facturarme el máximo. Vuelvo a llamar a la compañía y me dicen que o estoy en casa cuando ellos quieran o que me empiezan a cobrar el máximo, y que si no estoy de acuerdo que denuncie. Quiero dejar bien claro que yo no tengo problema en colocar el ICP, pero ellos tienen un horario laboral muy restringido, y yo estoy trabajando (al igual que ellos) cuando pueden venir a mi casa. No quiero volver a quedar a última hora, ya que pueden no acudir de nuevo, y si quedo a las 11 de la mañana, igual vienen a las 13:30 viendo como trabajan, y yo eso no puedo hacerlo. Tampoco tengo familia aquí, de forma que no puedo dejar a nadie de confianza encargado de ello. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.