Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Icam

0 Comentarios

Icam
23/03/2012 10:52
Hola!! he escrito varias veces y me habeis sido de gran ayuda... ahora tengo que pasar por el ICAM por el expediente de contingencia que le puse a la Mutua Laboral.
Me han intentado hacer pasar por loca (los de la mutua, claro) enviandome a una psiquiatra.... la cual concluyo que me pasa lo que me pasa por el trabajo (ya no les interesa ese informe jaja)
Me han hecho ir a una biomecanica, a hacerme un electromiograma y resonancia magnetica...
Las tres pruebas encuentran cosas, en la biomecanica que tengo tocado el manguito rotador, el electromiograma que tengo afectación del nervio medial bilateralmente y en la resonancia que tengo la protusion discal (que me diagnosticaron hace 2 meses con un TAC) y una rectificacion de la lordosis cervical.
La Mutua me ha dado una carta para mi medico de cabecera que me mande a trabajar, el Traumatologo de la Seguridad Social me ha mandado a rehabilitación viendo que la Mutua no baja del burro pues mis secüelas con el tiempo que ha pasado ya pueden ser irreversibles, me refiero a la rectificación de la lordosis cervical y el manguito rotador, que seguramente me tenga que acabar operando.
Todo esto por una agresión sufrida en mi trabajo por un adulto discapacitado psíquico.

Espero pasar el ICAM pues he perdido movilidad de 78º en el brazo y aunque poco tambien en el cuello (un 10%) a parte de los dolores que presento en ambos brazos y manos.

A partir de aqui, veis que pueda acabar demandando a la Mutua por su mala fe y por que gracias a ellos por no darme la rehabilitación que necesitaba se me ha agravado todo hasta tal punto que sino mejoro con infiltraciones y rehabilitación me tendran que operar?
Gracias