Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Icam; resolución

2 Comentarios

11/02/2020 10:15
Expertolaboral
hola e pedido el certificado digital e mirado y solo tengo concluido hasta el punto 2,, tardaran mucho mas en dar mas respuesta ? gracias
18/01/2020 20:49
prigra
Hola. Si el ICAM ( EVI en casi todo el resto de España) te dio el alta médica con propuesta de incapacidad permanente tienes muchísimas posibilidades de que el INSS te reconozca la incapacidad permanente. Te ha informado para que acudas al INSS a fin de rellenar los impresos cobre la incapacidad permanente y de esta forma se acelera el expediente administrativo.
Si quieres puedes esperar a recibir una carta del INSS ( la recibirás en el buzón sin certificar) y entonces puedes acudir al INSS para rellenar el impreso. Como ya tienes más de 55 años puedes hacer cualquiera de las dos opciones.
Saludos
Icam; resolución
16/01/2020 13:14
hola, tengo fibromialgia, fatiga cronica y un sinfin de cosas, mi pregunta es , Ayer pase por ICAM me a dio el alta y me hizo una propuesta de Incapacidad permanente,, que creéis ? Me a dicho que vaya a la seguridad social a llevar libro familia, N. cuenta, y que nos veríamos de aquí 2 años, esto quiere decir que es seguro que tengo la INCAPACIDAD o tengo que esperar resolucion ?. Tengo 56 años y 38 años cotizados