Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ibis

3 Comentarios
 
perfil veo
15/08/2012 23:47
¿... en peores condiciones de la de hace 20 años?
¿hay algo que no pillo?
no sé qué podría alegar, porque no sé en qué se basa esa presunción de perjuicio, pérdida de valor patrimonial, pérdida de libre disponibilidad o lo que sea, porque no sé nada de la construcción en la que se ubica esa vivienda, ni de la parcela, ni de su clasificación y calificación anteriores, ni ...
eso, que no sé nada o casi nada
pero sé, o al menos eso deduzco, que no podía presentar alegaciones durante el plazo de la exposición pública porque no era propietario, porque ha escrito que es propietario desde hace 25 años y, ¿coincidencia?, ese PGOU se aprobó en 1987, hace 25 años
15/08/2012 18:19
Debió presentar una reclamación-alegación contra la Unidad de Actuación de PGOU, en el periodo de información pública, ya que el Plan le ha dejado la propiedad en peores condiciones de la de hace 20 años.
perfil veo
15/08/2012 17:06
¿es legal?
y tan legal, por todo el terreno, como que es suelo urbano
aunque no fuera suelo urbano, ni siquiera urbanizable, seguiría teniendo que pagar ibi por el suelo ocupado por la vivienda
el valor es otro tema, porque puede que esté inadecuadamente valorada
Ibis
15/08/2012 10:52
tengo una vivienda desde hace 25 años, resulta que segun la cedula urbanistica, es terreno urbano ,pero que esta dentro de la UNIDAD DE actuacion a desarrollar,todo esto aprobado en el ultimo P.G.O.U. en el año 1987. pero me hacen pagar el ibis, con la calificacion segun catastro de suelo urbano y residencial, dandole un valor que que mas quisiera, yo, la pregunta que hago esto es legal. gracias si me podeis orientar, andres.