Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ibi

5 Comentarios

28/09/2011 00:08
la duda que tengo es que si por el hecho de no a ver tenido asignada la referencia catastral en todo estos años por ser vivienda nueva,como es que me mandan todos los pagos de un solo golpe y por que han tardado tanto tiempo en la asignación de dicha referencia catastral y a la acumulación de una cuantía tan elevada?no a sido mi culpa,no?
27/09/2011 13:02
Puedes recurrir la cuantia sino estas conforme. Te dan de plazos 10 dias desde la interposición de la carta de recurso.

Nos puedes consultar en :

aguirrebaeza@gmail.com
25/09/2011 17:35
La liquidación del 2007 no habría prescrito,

www.consultasfiscales.es
25/09/2011 13:27
hola,el dia 23 de este mes he recibido por correo certificado las notificaciones de pago del ibi desde el año 2007 asta este año 2011,nunca antes me habian notificado nada asta ahora y me reclaman un total de 2025 euros,yo estoy en paro y no puedo hacer frente a esa descomunal deuda y no se que debo hacer y tampoco se si a prescrito algunas de las cantidades reclamadas,por favor necesito consejo.garcias
20/09/2011 10:02
Creo que lo normal es notificar el primer recibo. No obstante, puedes personarte en el ayuntamiento y consultar el expediente. En todo caso, piuedes pedir un aplazamiento y/o fraccionamiento, eso sí te cobrarán intereses.
Ibi
19/09/2011 23:02
Este mes he recibido las notificaciones para pagar el IBI desde 2007. Me dan como fecha límite hasta el 5 de octubre para abonar toda la cantidad. ¿No debería haber recibido una por año? ¿Puedo buscar alguna forma para aplazar el pago? Hasta ahora no me había preocupado porque pensaba que lo pagaba el constructor, pero es mucho dinero de golpe.