Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ibi rustico

3 Comentarios
 
23/10/2011 20:39
Si tienes la referencia catastral, busca la parcela en la web del catastro www.sedecatastro.gob.es/. En la ficha viene la valoración catastral
17/10/2011 18:22
Si lo tengo todo,perfectamente legal:escritura,referencia catastral y planos,pero ante la construcción no se que repercusión económica tendrá en relación con la contribución.¿puedo solicitar directamente en catastro este dato? de momento no he construido la casa pero me gustaria saber cuando lo haga lo que puede costar el ibi
17/10/2011 15:46
Tampoco tienes referencia catastral? Aparece esta en la escritura? Lo primero es delimitar la finca en el catastro.

Ibi rustico
17/10/2011 13:38
¿cómo puedo saber el importe futuro de contribución de un suelo rústico? Todavia no pago porque estoy en tramites de hacerme una casa de aperos,desde el ayutamiento me dicen que se calcula en relación al valor catastral aplicándole un 0´82% ¿cómo puedo saber ese valor casatral?¿es un dato público? En este caso se trata de un terreno rústico de 3700m2 en la provinvia de Alicante
muchas gracias, realizais una gran labor,sobre todo para los tiempos de crisis que corren.