Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ibi a nombre de mi padre fallecido.

6 Comentarios
 
Ibi a nombre de mi padre fallecido.
17/02/2018 10:41
Si viene el ibi nombre de mi padre fallecido, y llevo más de diez años pagando yo, tengo derecho a la propiedad como usucuparia de buena fe.las escrituras están a nombre del fallecido.
17/02/2018 11:22
Mpreciado48
Su padre, ¿hizo testamento?.
¿Es usted su única hija?.
¿Se hizo la adjudicación de herencia?.
17/02/2018 17:43
Mpreciado48
Hay preguntas que cuanto menos resultan un tanto extrañas e ingenuas
28/02/2018 22:06
Virginia541
La heredera es mi hermana, pero no a aceptado la herencia y no piensa aceptarla, además tiene una enfermedad que se la va a llevaren poco tiempo.Una cirrosis y es alcohólica y no se cuida, le han dicho que como mucho 3 años. Quedaria entonces de heredera mi madre. Porque la casa está a nombre de su segundo marido, que en realidad es mi padrastro. Por otro lado me han dicho que después de pagar 10 años la contribución podría quedarme aquí, y llevo pagados pero a nombre de Fernando mi padrastro. Ylo que llev tres años domiciliados en mi cuenta.Pero el recibo sigue a nombre de él. Gracias.
13/03/2018 10:02
Mpreciado48
La heredera es mi hermana, pero no a aceptado la herencia y no piensa aceptarla, además tiene una enfermedad que se la va a llevaren poco tiempo.Una cirrosis y es alcohólica y no se cuida, le han dicho que como mucho 3 años. Quedaria entonces de heredera mi madre. Porque la casa está a nombre de su segundo marido, que en realidad es mi padrastro. Por otro lado me han dicho que después de pagar 10 años la contribución podría quedarme aquí, y llevo pagados pero a nombre de Fernando mi padrastro. Ylo que llev tres años domiciliados en mi cuenta.Pero el recibo sigue a nombre de él. Gracias.
13/03/2018 10:03
Virginia541