hola me pongo en contacto con vosotros por que necesito que alguien me oriente con este problema,el tema es que hace para dos años pusimos un pequeño negocio,el contador esta dentro del edifio y no se puede ver, pero luego se hablo con el dueño del edificio y hacian sus lecturas normales ,durante un tiempo estuvimos pagando unos recibos mas o menos normales todos rezaban que eran lecturas reales,pero llego uno que era una lectura estimada esta se fue a los 1700 euros,bien reclamamos y despues llego otra de ciento y pico, bien siguio el tiempo unas venian mas altas y otras mas bajas pero todas entre 100 y250 mas o menos,teniamos contratados 3500 watios,todo normal hasta que necsitamos mas potencia y contratamomos 1200 watios mas,bien lo primero es que con anterioridad nos habian facturado hasta 3 meses juntos,ahora despues de cambiar el contador nos volvieron a facturar 3 meses juntos y nos mandaron una factura de 1600 euros por 3 meses y otra de 200 y pico por 26 o 27 dias se reclamo y sin previo aviso nos cortaron y perdimos un dia de trabajo, he puesto hasta 7 reclamaciones y nada,ellos comentan que han hecho la reclamacion a la distribuidora que es sevillana endesa ,me han refacturado segun ellos desde la factura estimada de 1700 euros hasta ahora eso se puede hacer? si las lecturas son reales como sustituyen unas por otras no lo entiendo,que puedo hacer echarme una mano por favor gracias de antemano