Yo he gestionado alguna vez algún expediente de urbanización. Vienen a tardar ese tiempo, se alargan los plazos porque cada gestor tiene muchos expedientes. Prueba a llamar por teléfono y contar tu caso en concreto para que conozcan exactamente la situación y escríbeles desde tu propio expediente o pídele al instalador que lo haga si es él quien lo está gestionando, tienes la opción de enviar nensajes. A mí me han respondido muy bien en casos concretos en los que me urgía más de lo normal. Los gestores de expedientes de acometidas de Iberdrola con los que he dado han sido muy agradables y eficientes. No estoy hablando del teléfono de atención al cliente general, ahí no te van a ayudar
Iberdrola no cumple los plazos para hacer cobtrato
Buenos días explico el caso: Iberdrola nos cortó la luz, de esto hace casi tres meses, nos abrieron expediente y nos indicaron los pasos que tenemos que seguir para volver a contratar. Inmediatamente contactamos con un instalador autorizado para que realizará los trabajos necesarios, según realizaban los trabajos se enviaban fotos para que los inspectores las revisaran y fueran correctas.
El problema surge en que tardan días en ver las fotos y seguir con el expediente adelante.
Ahora mismo estamos en la última fase que es que Iberdrola meta el cable para poder contratar.
Desde que empezamos con esto han pasado casi tres meses y seguimos sin luz. Mi pregunta es si nosotros vamos haciendo todo como dicen hay derecho a que ellos por su desidia nos tengan sin luz tanto tiempo? Va haciendo frío y la necesitamos. Si se alarga en el tiempo la normativa va cambiando y así nunca llegaremos a tenerlo todo en regla
Gracias