Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Iberdrola dice la verdad?

1 Comentarios

Iberdrola dice la verdad?
perfil rd
22/10/2004 13:55
Hola, mi problema es el siguiente: vivo en un piso de más de 40 años, tiene el contador de luz dentro de la vivienda, pues bien desde hace unos meses no vienen a pasar revisión ni dejan el aviso, cuando me llega la fra. les llamo para dar la lectura y emiten otra fra. suplementaria sólo con la lectura, pero esta última vez no ha sido asi, cuando les llame me dijeron que yo tenía que estar al tanto de los días en que ellos toman la lectura (unos diez dias antes de emitir la fra.) y llamarles porque ellos NO ESTAN OBLIGADOS a tomar lecturas en las viviendas donde el contador está dentro y que es mi obligación y la de todos los vecinos, trasladar los contadores del interior de las viviendas a la escalera, o sea, que se me iba a acumular la lectura todo el tiempo mientras yo "no fuera tan lista" de estar pendiente de los dias en que factura Iberdrola, con lo que ello conlleva, ya que cuanta mas lectura se acumule, mejor para ellos claro.
Esperando una respuesta, GRACIAS
06/11/2004 23:10
Por desgracia es así, te tenies que acordar de llamarlos porque si no, ponen lo que ellos creen, y es embrollo, pero si llama a tiempo, te la anulan y te ponen otra.
No se te puede acumular la deuda, porque encuento les des la lectura correcta, te hacen una abono, pero hay que estar encima de ellos.