voy a ser cincero,el otro dia fui a comprarmr una alarma por valor de unos 160 euros,estando en la tienda la cogi cuando fui a pagarla me pase por un patio que tiene la tienda a ver otras cosillas,vi que por el patio tenia una valla rota y tuve la tentacion de hecharla fuera y luego ir a recogerla y asi fue lo hice,cosa que estoy muy arrepentido porqe supongo que me grabaron las camaras tanto de dentro como de fuera que me acerque con el coche y todo para recogerla no me pillaron pero mi pregunta es ,pueden denunciarme por las imagenes de las camaras ?como tienen la matricula de mi coche sabran quien soy? estoi mui acojonado y arrepentido porque no creo que merezca la pena hacer lo que hize pero llevo mas de un año en paro y me pudo la tentacion ,espero que me puedan dar vuestra opinion estoy bastante acojonado como me llegue una denuncia a casa mi mujer me mata,por cierto la tienda es de otra ciudad a la mia a unos 150kilometros por si sirve de algo,espero respuesta saludos
Exacto, devolverlo.
Lo que es una pena es que el arrepentimiento venga por el miedo y no por la mala conciencia, porque si estuvieras seguro de que no te pillan, habrías escrito estas palabras?
igual me he expresado mal pero mi arrepentimiento es porque no tengo la consiencia tranquila,como ya dije no me pillaron pero no paro de darle vueltas y como tambien dije no creo que merezca la pena hacer eso y lo de devorverlo teneis toda la razon pero no se si tendria fuerzas para presentarme alli y decirles os he robado esto creo que no podria, ya lo se y me direis pues si tuvistes valor para extraerlo ,fue la tentacion a nadie le ha pasado alguna vez? pero os puedo asegurar que estoy totalmente arrepentido y me he equivocado no se que hacer, estoy echo un lio si alguien me puede responder a mi pregunta anterior mente publicada se lo agradeceria,la verdad lo estoy pasando mal, saludos
Igual te has expresado mal, pero en el primer escrito dices: "...estoy muy arrepentido porqe supongo que me grabaron las camaras tanto de dentro como de fuera que me acerque con el coche y todo para recogerla no me pillaron pero mi pregunta es ,pueden denunciarme por las imagenes de las camaras ?como tienen la matricula de mi coche sabran quien soy? estoi mui acojonado..."
La verdad, leyéndolo queda bastante claro que lo que tienes es miedo por si te pillan, aunque te guste revestirlo de arrepentimiento por mala conciencia.
Ten en cuenta que lo que hiciste requirió cierta planificación, no fue un arrebato, ideaste la forma y la ejecutaste en todos sus actos.
Yo de ti devolvería lo sustraído por paquete postal, no hace falta que vayas allí a dar la cara. Si hay denuncia al menos podrás demostrar el arrepentimiento y la restitución de lo sustraído.
tienes razon kapitan la verdad que el miedo es porque me pillen porsupuesto nunca habia pasado por esto pero aparte el arrepentimiento de haberlo hecho tambien esta en mi consiencia es dificil de explicar enserio yo no quiero lios con la justicia me e equivocado de gordo lo reconozco ahora mismo si tuviera qe pagar una denuncia la pagaria contar de no tener lios ,se me cae la cara de verguenza y ya lo se no se me cayo en aquel momento lo siento ,el paque te lo tengo tal cual ni lo e abierto y mi pregunta es si lo devuelvo pero la denuncia ya esta en manos de la poli, en el hipotetico caso que la hubiera porque ya te digo supongo que no me pillaron pero claro las camaras estan ay,que me podria pasar? tendria que ir a declarar ,me llamrian por telefono para ello o vendrian a casa a arrestarme? me harian un juicio? en total que me pasaria? de verdad es una situacion dificil, el paque te pienso devolverlo pero si la denuncia esta puesta ya que pasaria solo valdria en el juicio que e devuelto el paquete y si ellos,dueños de la tienda lo quieren exponer que lo e devuelto claro esta,espero una respuesta mas alentadora ,porque creo que la necesito estoy fatal,no se me ocurrira hacer algo asi jamas y lo que me as escrito con Ten en cuenta que lo que hiciste requirió cierta planificación, no fue un arrebato, ideaste la forma y la ejecutaste en todos sus actos.
esto me deja peor solo fue una tentacion pero de todos modos tienes razon,saludos y gracias por responder
No lo pienses más, devuélvelo, si no hay denuncia, perfecto, si la hay, al menos podrás demostrar el arrepentimiento antes de que sepas que te han denunciado, que no es lo mismo devolverlo después, una vez sabes que te han pillado.
No te detendrían, pero tendrías un juicio y una posible condena, nada serio, una multa. Lo peor lo estás pasando ahora, pero si reaccionas y haces lo que te digo verás que al momento te encuentras mejor.
gracias por volver a contestar nada mas de pensar en devolverlo me deja mejor cuerpo,otra breve cosilla mas, la hipotetica denuncia para juicio como llegaria a casa por correo,telefono o llegarian agentes a mi casa para exponermela porque me daria algo si llegaran agentes y cuanto tardaria en llegar me tendria que buscar un abogado?,saludos y una vez mas saludos
Posiblemente te lleve un agente judicial un requerimiento para que pases por el juzgado de tu ciudad a recoger la denuncia o quizá él mismo te la entregue.
No necesitas abogado.
Yo de ti iría mañana a primera hora a correos a enviar el paquete, antes de que te pudiera llegar nada.
Pues yo si estuviera en su pellejo no devolveria nada, me arriesgeria, que tampoco es tanto el riesgo, un posible juicio de faltas ademas ante un hipotetico juicio de faltas ¿como probar que se ha devuelto? en el justificante del paquete no pone lo que viene dentro.
Y jesus nano mal esta hurtar, pero peor es ser un mal ladron, si se te ocurre meter el coche ponle antes una bolsa de plastico o de basura en la matricula (ambas) que esto es lo que hace todo el mundo que va a choricear algo con el coche (se va de una gasolinera sin pagar la gasolina u otras cosas...).
El hecho que seas de otra provincia no te eximiria de una posible responsabilidad de una falta en caso de que te pillen.
Hombre, kitino, eso no se hace, lo tuyo es apología del delito.
Jesús, que te trinquen es más fácil de lo que parece, yo no me la jugaba y me quedaba con la conciencia tranquila.
paquete enviado,espero que sirva de algo ,aunque yo ya me siento mejor,poniendonos en lo peor que el paquete llege y la denuncia siga adelante sin que refleje que yo lo he devuelto cosa probable,que me podria pasar,podrian ser mas concretos?cuanto tardria la denuncia en llegar a casa, llevo dos noches que no pego ojo cual seria la condena,mis ingresos son 426 e al mes ,pero bueno lo importante como dije antes es que me he quitado ese peso de encima