estando de compras en centro comercial de madrid al salir me pito una bolsa, el de seguridad me dicie que le acompañe, me registra las boldas y me pide los tikes, yo le digo que llevo comprando todo el dia y algunos tengo y otros no, le doy los que tengo comprueba con las prendas y me dice que llevo prendas de mas. las prendas estaban todas en buenas condiciones, es decir no estaban rotas por quitar seguridad ni nada de nada, pero el me dice que no tienen etiquetas, incluso una de las que figuraban en los tikes que yo tenia tampoco tenia etiqueta, me lleva a la policia y esta me dice que me llegara una carta para plaza de castilla por que me denuncia la tienda.
la verdad algunas prendas efectivamente no estaban pagas pero otras habia perdido el tike,
estoy super avergonzada, que tengo que hacer, tengo que buscar abogado, en mi vida me he visto en un juzgado, no se por que lo hize, que pena tiene esto, la policia me decia que no pasaba nada pero yo me moria de verguenza, que es mejor reconocer que algo no habia pagado, aunque no me `pudieron ver por que lo cogi en el vestuario.o insistir en la erdida de tikes ? por favor estoy muy asustada
no se la cantidad de dinero que me imputan no me digeron nada, y no se tempoco como me puedo enterar . muchas gracias por atenderme, estoy super asustada, por favos que alguien me conteste, y me diga algo,como esto tarde no se que va a ser de mi ni duermo ni me puedo concentrar en trabajo ni dada de nada, gracias
Ud es reponsable de sus actos, si no puede demostrar que pago, no tiene mas remedio que atenerse a las consecuencias. ¿Que le puede pasar? pues tal y como están las cosas, que aparte de una buena multa, le echen de su propio trabajo.
No te van a echar del trabajo por eso, puedes estar tranquila. A no ser que se lo digas a tu jefe o se entere por casualidad (la policía o el juzgado no dirán nada de eso), y decida despedirte, cosa que veo un poco improbable.
Pasacero es una persona que gusta de meterse a opinar en estos foros, pero no tiene ni la más mínima idea o conocimiento de derecho. Así que ni futo caso.
no se de cuanto se trataba, no me digeron la cuantia pero seguro que menos de 400, como tenia pagado y sin pagar, y no se si insistir en el juicio en esto, o declararme culpable de todo por que no tengo tikes para demostrarlo.solo tengo dos tikes el resto no .ayer llame a la tienda para informarme pero me digeron no saber nada de nada, el vigilante del sabado por la tarde me digeron que no estaba, que llamara hoy, no se si seguir insistiendo en la tienda o no.? que me aconsejais?