Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto en mi puesto de trabajo

3 Comentarios

01/08/2015 18:01
No se si se denomina así en su provincia pero pegunte ya que se trata de un organismo a nivel autonómico (creo), en cuanto a la excusa del seguro me parece perfecta, ocurre dentro del local y por tanto esta asegurado, otra cosa es la calificación penal de hurto o robo para saber si es falta o delito pero por lo demás menuda chorrada se les ocurre para no pagar, sobre la pregunta en este foro o en el de civil se lo digo porque en el de civil le van a orientar mejor sobre los seguros y porque su consulta sobre la parte que tiene de laboral sobre el tema de las taquillas ya se lo había contestado en una consulta anterior.
Un saludo
01/08/2015 13:34
Segun dice el seguro, es hurto, y no robo, y por eso no cubre, segun me ha comentado mi jefe, aunque a mi jefe tampoco le veo mucho por la labor. Por oficina del consumidor se refiere a la OMIC o algun otro organismo? muchas gracias por tu respuesta. Aunque preguntare en derecho civil igualmente, lo he puesto el laboral porque como me ha pasado en mi trabajo dentro de mi horario laboral, siento la equivocacion, muchas gracias de nuevo
31/07/2015 17:12
Esto pertenece a dcho civil y no laboral y sobre quien debe recaer es sobre el seguro del local, eso de que no se hacen cargo si el seguro del local tiene cobertura por robo deben hacerse cargo, máxime cuando se puede demostrar de la visión de esas imágenes que se trata ciertamente de un robo.
Mire, dígale a su jefe, que no creo en este caso este en su contra, de acudir a la oficina del consumidor, (y sino hágalo usted mismo) y presente una denuncia contra la CIA de seguros ya vera que rápido cambian de opinión.-
Hurto en mi puesto de trabajo
31/07/2015 14:20
Hola buenos dias, me llamo carlos, y hace unos dias sufri un hurto en mi puesto de trabajo, trabajo en un restaurante, y no tengo taquilla donde dejar mi efectos personales, entonces la cartera, el tabaco, las gafas, las dejo en una bolsa en el interior de la barra, y un cliente, tiro de la bolsa y se la llevo, y con el trajin del momento nadie se dio cuenta, mirando las grabaciones de las camaras, se ve el tio cojiendo la bolsa, pero no se le aprecia muy bien la cara, ya he puesto una denuncia pero el seguro del bar dice que no se hace cargo, y el de mi casa tampoco, entonces no se quien se tiene que hacer cargo o si alguien se tiene que hacer cargo de mi cartera y gafas. ¿alguien sabe si realmente no me lo cubriria ningun seguro? o si es mi jefe el responsable por no tener taquillas donde dejar mis pertenencias. Muchas gracias chicos !!