Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto en el corte inglés

2 Comentarios

03/02/2021 18:14
No te van a denunciar porque no se presentó la Policía en el lugar, en vez de eso han tomado vuestros DNI, le han hecho una fotocopia y han visto que era la primera vez, por eso no os han pedido ningún dato ni habéis visto que anotaran nada. Que os retiran la tarjeta del corte ingles, pues bien, pero eso de no dejaros entrar en el comercio, nada de nada.
Un saludo
03/02/2021 10:23
Todas esas cosas que comentas te podrían pasar, solo el paso del tiempo te lo puede confirmar.
Hurto en el corte inglés
31/01/2021 19:30
Hola, me han pillaron robando con mi novio en el corte ingles, unos cromos por valor de 36 euros. A la salida nos han llevado al cuarto de intervenciones y nos han hecho sacar todo lo que teníamos. Un agente de seguridad nos ha pedido los dni y se los ha llevado a hacer unas comprobaciones cuando ha vuelto no llevaba nada anotado ni nos ha pedido ningún dato. Nos han dicho que no nos iban a denunciar y nos han permitido pagar el valor de los cromos en efectivo. No nos han pedido los móviles ni ha intervenido la policía. ¿Podrían denunciarnos? Y ¿me podrían retirar la tarjeta de cliente del corte ingles? ¿Pueden prohibirme la entrada a este establecimiento?