hola todos si m podriasi ayudar gracias lo agradeceria mucho,mi problema es el siguiente: ace unos dias mias amigas y yo fuimos a bershka y una de ellas robo un peto y otra 2 camisetas yo m estab probando un pantalon pero no l kite la alarma ni nada solo q el pantalon qedo cn un pekeño agujero al lado de la alarma la cuestion es q a ellas las pillaron y lees vieron el contenido del bolso ..y les pusieron una denuncia en la kula m incluyeron a mi tambn xq yo no robe nada ni m encontraron nada en el bolso yo deje el pantalon despues de salir del probador solo q la xika vio el pekeño roto la kuestion es q estamos pendientes a un juicio creeis q a mi no m llamaran? q nos puede pasar si vamos a ellas? y a mi q no robe nada?? la xica m comento q alomejor no tendria q ir pero q no lo sabia fijo q creeis? en todo caso de q valla q digo q yo lo intente robar pero q al final pase..o q el agujero ya estaba y no se nada de el? es qno se de q m pueden acusar xq de intento no tienen pruebas para acusarte de intentar robarlo la encargada tiene q pilalrte intentandolo no?? bueno gracias de ante mano espero una respuesta adios.
Es una falta de hurto, [la ropa de Bershka no es nada cara, y de calidad... regular, con lo que es facil que le salgan agujeros... :)] Si no te llevaste nada, ni te han pillado siquiera en el intento, de nada podrían acusarte, y si te acusan, tendrían que demostrarlo;
No te preocupes por las consecuencias, las faltas de hurto se castigan con una multa o con localizacion permanente durante unos días. No es que tenga mucha gracia, pero dentro de lo malo...
No tiene demasiada importancia.
Un saludo.
Podrían pensar que eras cómplice, que estabas vigilando, o cualquier otra cosa.
Si te llaman a declarar lo que tienes que decir es que tú no sabías que tus amigas se habían llevado nada, que tú te probaste un pantalón y que lo dejaste allí.
lo primero que tienes que hacer es escribir bien, que no estas mandando un sms, y respecto a tu tema, depende como una de las empleadas de la tienda diga que tu estabas vigilando o que les pasabas ropa o cualquier cosa parecida, pues te caera una multilla o un chaparron. no se , pero cambia de amistades sera lo mejor.
Hola, hace dos días me lleve unas gafas de Bershka de 8€, de lo cual que arrepiento. Tengo miedo a que me pueda caer alguna multa. Si es así saben cuanto aproximadamente?. Me multarían igual si me presento y digo que me he llevado las gafas sin querer y que las quiero pagar? Gracias