Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hurto citación juzgado

3 Comentarios

Hurto citación juzgado
09/01/2005 21:12
Hola,
mi pregunta es cuánto tiempo tarda en llegar una citación del juzgado por una falta de hurto en un supermercado, y cuando llega, más o menos para cuándo es. Lo pregunto porque estoy planeando salir del país a finales de febrero, y la falta la he cometido hoy. En el supermercado dijeron que lo enviarían a juzgado mañana. Gracias por su ayuda
09/01/2005 21:46
Estimado Sr. o Sra.: depende mucho de si la falta se tramita por el procedimiento de enjuiciamiento rápido. Si no fuera así, podrían pasar varios meses.

Para más información, haga click sobre mi nombre.
10/01/2005 04:08
Estimado Angel bravo
le agradezco mucho su respuesta. Según dijo el responsable de seguridad del supermercado, la citación llegaría a mi casa en alrededor de dos semanas o un mes, por lo que me imagino que será juicio rápido, pero no lo sé. Por eso es que me preocupé. Lo que quisiera saber es si, una vez llega, si la cita por lo general es para los próximos días, o muchos. Aprovechando su amabilidad, también quisiera saber si esa vez que se acude al juzgado cuánto tiempo hay que estar ahí, o si puedo planear venir expresamente y poder marchar el mismo día. Muchas gracias de nuevo,
10/01/2005 15:20
por la comision de un afalta de hurto no tines q temer nada por salir del pais..vete tranquilo..q si te llega la carta del juzgado no pasa nada....advierte a tu familia q si la recibem q no la recojan y aleguen al notificador q estas fuera de españa.