Me podeis informar de los pasos que tengo que seguir para intentar solventar este problema.?Un vecino de una urbanizacion se dedica a encender la barbacoa en el mes de Agosto por las noches de 9 a 12 con el fin de hacer conserva de tomate. No se puede soportar la olor que se desprende de esa actividad. Lo he denunciado al Ayuntamiento y aunque reconoce que esta prohibido molestar con dichas olores me remite a los tribunales para zanjar el asunto. Que pasos he de seguir para que cese en dicha actividad? La cuestion es que se trata de una urbanizacion montañosa y en verano el olor que desprende esa barbacoa es insoportable. Os agradecería en gran manera algun consejo pues es muy desagradable tener que cerrar las ventanas en plena calor. Gracias de antemano
Si es una urbanización supongo que está sometida a la ley de porpiedad horizontal.Dirígete al presidente y él debeb poner de manifiesto al vecino que cese en esa actividad molesta.Si no lo hiciera no te queda ma´s remedio que presentar una demanda