Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

humedades

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
26/03/2008 16:47
gracias, haber desde el principio verbalmente se lo he dicho al constructor, y tengo de testigos a los inquilinos, y como he comentado antes hoy mismo creo que han ido a la vivienda que en todo momento ha estado alquilada para ver lo de las humedades, lo que quiero saber es si el constructor se tiene que hacer cargo del aluminio si este provoca condensacion y humedad, gracias
26/03/2008 16:29
usted tenia,hasta enero de 2006, para denunciar acabados.

tenia hasta enero de 2008, para denunciar desperfectos que afecten a la habitalidad

tiene hasta enero de 2015, para denunciar deperfectos en la estructura..
26/03/2008 10:59
Gracias ante todo, el piso le escriture en febrero del 2005 y en marzo de ese mismo año lo alquile, desde el primer momento mis inquilinos tuvieron problemas con las humedades, el final de obra me imagino que seria sobre enero del 2005.gracias ante todo
25/03/2008 11:52
la ley cubre pero tiene que decirme en que fecha escrituraron, y fecha de final de obra.

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
25/03/2008 11:43
En estos momentos mi situacion economica es bastante mala, y un abogado cuesta mucho, el constructor me lo esta mirando, solo quiero saber si la ley cubre estos desperfectos, ademas tengo seguro del piso, gracias
25/03/2008 09:10
Acude rapidamente a un abogado, si es obra nueva y reciente, los plazos de garantia son relativamente cortos.

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
perfil Jan
24/03/2008 12:10
Hola almu. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted le pueda facilitar, la asesorará sobre las posibles acciones judiciales a ejercer.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Humedades
24/03/2008 11:24
hola, haber si me podeis ayudar, hace tres años compre un piso, y en cuanto me lo entregaron tenia problemas de humedades . se me ha olvidado comentar que es un bajo, tengo un amigo que es arquitecto y le lleve a la vivienda y me dijo que el problema de las humedades es de condensacion por el aluminio que es de muy mala calidad. que derechos tengo que exigir al constructor, tengo toda la madera inflada por el problema de humedad. gracias