gracias, haber desde el principio verbalmente se lo he dicho al constructor, y tengo de testigos a los inquilinos, y como he comentado antes hoy mismo creo que han ido a la vivienda que en todo momento ha estado alquilada para ver lo de las humedades, lo que quiero saber es si el constructor se tiene que hacer cargo del aluminio si este provoca condensacion y humedad, gracias
Gracias ante todo, el piso le escriture en febrero del 2005 y en marzo de ese mismo año lo alquile, desde el primer momento mis inquilinos tuvieron problemas con las humedades, el final de obra me imagino que seria sobre enero del 2005.gracias ante todo
En estos momentos mi situacion economica es bastante mala, y un abogado cuesta mucho, el constructor me lo esta mirando, solo quiero saber si la ley cubre estos desperfectos, ademas tengo seguro del piso, gracias
Hola almu. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted le pueda facilitar, la asesorará sobre las posibles acciones judiciales a ejercer.
hola, haber si me podeis ayudar, hace tres años compre un piso, y en cuanto me lo entregaron tenia problemas de humedades . se me ha olvidado comentar que es un bajo, tengo un amigo que es arquitecto y le lleve a la vivienda y me dijo que el problema de las humedades es de condensacion por el aluminio que es de muy mala calidad. que derechos tengo que exigir al constructor, tengo toda la madera inflada por el problema de humedad. gracias