Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

humedades

0 Comentarios

Humedades
28/04/2004 18:43
Como os decía, me acaban de hacer presidenta de mi comunidad y el sótano lo compone un local muy grande que en la actualidad está vacío y cerrado, residiendo el propietario fuera del edificio y existiendo un vecino que tiene la llave del mismo y se ocupa de ventilarlo de vez en cuando.

Este local ocupa los bajos de todo el edificio y se da la circunstancia de que hace unos día el depositario de la llave me invitó a pasar y me indicó varias manchas de agua, incluso desconchados en la pared que probablemente provengan de fugas en los altos del edificio.

He avisado al seguro comunitario para que revise y proceda en su caso a reparar las fugas de agua.

Mi duda es ¿me puede denunciar el propietario del local por si, sin su permiso he entrado a su propiedad privada (en compañía del vecino que tiene la llave) y he dado instrucciones de que se subsanen las averías que se encuentren, tanto si son dentro del local como si son el los altos del edificio?

Una ayudita por favor