Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Humedades

1 Comentarios
 
28/11/2014 10:50
ester2014: para tener derecho a una indemnización haría falta un dictámen médico que lo dijera con claridad. No es el caso y creo que le saldría más caro el collar que el perro.
Si quiere arreglar las humedades, no tendría más remedio que interponer una demanda.
abogado@leonbendayan.com
Humedades
28/11/2014 00:48
Hola Buenas noches tengo humedades hace un año y dos meses en un piso en el que vivo de alquiler la casera al entrar en el piso me dijo que las humedades eran debido a las lluvias y que no había problema que ella se encargaba de el arreglo pues aun estoy esperando he hablado con ella en numerosas ocasiones y me ha ignorado y dado largas solo una vez que mi marido estaba malo en cama y yo andaba trabajando mando a un chico que ni siquiera era empresa a pintar la pared las humedades están causadas en la pared de nuestra habitación de matrimonio en la cual duerme nuestro hijo pequeño con nosotros aparte de que el ropero se a manchado se moho negro y verde y la ropa que esta dentro además de machada esta con mal olor y al ponerla pica creo que debido a que hay unos bichitos diminutos el caso es que ella después de que le comunique de mis intenciones de presentar denuncia quiere mandar al mismo señor arreglarlo pero mi.pregunta es he tenido esa habitación en esas condiciones un año en la cual he respirado mal olor admas de no poder ni pegar el ropero el daño en el y la ropa y lo que es peor que mi hijo haiga respirado esa humedad este tiempo ella lo puede arreglar y aquí no a pasado nada? O tengo derecho a reclamarle daño y perjucios porque la señora ya ha tenido mucha cara creo yo y se a reído de nosotros bastante (además de tener el piso de abajo alquilado a otros inquilinos con el mismo contador de luz que el mio) por favor necesito asesoramiento gracias