Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Humedades por fosa séptica.

2 Comentarios
 
24/07/2010 22:27
Gracias por la respuesta, pero no deberia ser mi vecino el que impermeabilizase la parte de la fosa séptica que él anulo? Al fin y al cabo, fué él quien hizo las obras, no yo.
24/07/2010 20:02
Las fosas septicas permitidas deben de ser impermeables, a poder ser de las comerciales de plastico o fibra de vidrio, especificas para ello. Lo demas te dara problemas, pero si son en tu finca y tu soportas los problemas, la cosa queda ahi.
Procura que no tramite una denuncia, que en el tema medioambiental la cosa esta dificil.
Humedades por fosa séptica.
24/07/2010 17:06
Buenas tardes. Vivo en una casa que comparte una fosa séptica con la casa de al lado. Hace un par de años, hicieron obras en la otra casa, anulando su mitad de la fosa séptica y bajando el nivel del suelo 1,5 metros para poder hacer otra planta; ya que no podian subir más por normativa municipal, decidieron bajar el nivel del suelo de la planta baja. Ahora resulta que cuando mi fosa séptica está más o menos llena, salen humedades en la pared de la casa de al lado y el vecino quiere que yo me haga responsable de estas humedades. Mi pregunta es, cuál es mi situacion desde el punto de vista legal? Gracias por su ayuda.