Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Humedades en piso comprado recientemente (2ªmano)

0 Comentarios
 
Humedades en piso comprado recientemente (2ªmano)
03/10/2007 14:37
Hola, compré un apartamento de 2ª mano, y al mes de formalizar las escrituras empezaron a salir humedades, cosa que puse en conocimiento con la persona que hizo la reforma e hizo de intermediario para la venta (pero que no aparece en ningún sitio en la compraventa).

Como he visto que no lo soluciona, he escrito un burofax con acuse de recibo a la vendedora (para que quede constancia legal) y le he mandado fotos e información de todo.

Resulta que en esa casa había humedades anteriormente y pidieron presupuesto de una inmobiliaria para solucionarlo pero como era caro, esta persona (que trabajó en la inmobiliaria) hizo un lavado de cara para venderlo (como intermediario pero no aparece en ningún sitio). Esto me lo ha dicho la empresa que llamé yo para que me diera presupuesto y resulta que lo había visto hace poco tiempo, antes de la "reforma".

Las escrituras se formalizaron en junio y tengo 6 meses si no me equivoco en las que se tienen que hacer cargo el vendedor de vicios y defectos.

Me gustaría saber si como ya les informé mediante el burofax, no me tengo que preocupar de que se pase el plazo o que es lo que debo hacer, y cual son los pasos que debo seguir a partir de ahora.

Gracias por anticipado por la ayuda.