¿cuántos años tiene el edificio?
sea humedad o sea condensación, salvo que la condensación sea provocada por un tipo de utilización que eleva la presión de vapor del interior o baja su temperatura, a priori es un problema comunitario, máxime si carece de un medio de ventilación mínimamente eficiente
Primero ha de saber si se trata de condensacion (en ese caso va por cuenta del propietario) o filtraciones (que son cosa de la comunidad)
Para saberlo lo mas facil es colocar un trozo de papel de aluminio en la pared. Si la humedad queda en la parte exterior del papel sera condensacion y si queda en la parte que toca directamente con la pared, en el interior, seran filtraciones.
Si son filtraciones, los afectados deberan solicitar a la comunidad que las humedades se eliminen. Cuantos mas afectados lo reclamen mejor
¡Hola! En todo él. Nos vendieron los garajes y los trasteros así, y cuando llueve incluso hay gente que le entra agua y todo. Los del parking -1 arriba no tienen problema y algunos de la planta de más abajo del -2 si.
Bueno...todo el parking es comunitario y bien que pago Comunidad...No tenemos ventilación en las puertas ni paredes...y por eso al decir que queríamos poner conductos de aireación han dicho que es problema de cada uno de los que tengamos trastero porque es privado. Yo no lo veo claro...
Buenas noches. Ayudarme por favor..Mi trastero tiene humedad. Hemos hecho reunión de vecinos y lo he esxpuesto y me dicen que es mío y que lo arregle yo. Que es privado. Que la Comunidad no puede hacer nada.????