Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Humedad en el techo de una habitación.

6 Comentarios

07/09/2024 18:04
Jesus43, no se haga el,desentendido.
Usted es una gestoría
07/09/2024 18:04
Jesus43, no se haga el,desentendido.
Usted es una gestoría
07/09/2024 17:22
Jesus43
Ante la aparición de humedad en el techo de su habitación, lo primero que debería hacer es ponerse en contacto con su seguro de hogar. Este paso inicial es fundamental para activar el proceso. El seguro, con su habitual proceder, le enviará un perito. Es determinante comprobar el origen de la humedad, un punto clave para resolver el asunto de forma eficiente.

Si se concluye que el origen del problema es estructural, es decir, que proviene del edificio, su aseguradora deberá gestionar el asunto con el seguro de la comunidad. Aquí, entra en juego una coordinación necesaria pero a menudo complicada, porque los seguros de comunidades tienen sus propios tiempos y sus propios trámites. En cambio, si la causa es interna, tu seguro cubrirá los costos, pero no sin antes hacer las revisiones pertinentes.
07/09/2024 17:01
jalisco
En la gestoria son algo pasotas a veces no hacen ni caso. Si aviso a mi seguro no me sería lo mejor.
Es ático.
Muchas gracias.
07/09/2024 16:47
Es ético, que una gestoría, incluya sus dudas o deesconocimientos en el blog, para que se las resolvamos y el llevarselo crudo?
Yo digo que no
Si tienes una gestoría, calientate la cabeza y reduelve tu solito el problems
07/09/2024 16:41
Tiene algún piso encima delmsuyo?
Bnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbn
Humedad en el techo de una habitación.
07/09/2024 16:13
Hola.
Tengo una humedad en el techo de una habitación, debo decírselo al presidente de la comunidad (y gestoria que lleva la comunidad) o debo notificarlo a mi seguro y después mi seguro que reclame al seguro de la comunidad (si le corresponde arreglarlo el seguro de la comunidad)
Muchas gracias.
Un saludo.