Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Huerta colindante

2 Comentarios
 
20/08/2007 18:00
Muchas gracias chaca por aclararme cual puede ser mi primer paso.
Entonces ¿acudo al ayuntamiento y puedo interponer una denuncia de este tipo?, imagino que allí me indicarán cómo hacerlo y espero que ejerza alguna presión esta advertencia sobre esta mujer. Gracias nuevamente
17/08/2007 17:10
hola
como propietaria tiene el deber de mantener su inmueble en buen estado, aunque no viva allí y no le merezca la pena. Usted no tiene porque aguantar que caiga agua a su parcela debido a un inexistente mantenimiento del tejado vecino.
Hable con su vecina, y si no atiende a razones advierta que acudirá al ayuntamiento a presentar la correspondiente denuncia por no mantener en condiciones de conservación,salubridad e higiene el tejado.
hasta luego
Huerta colindante
14/08/2007 18:04
Hola, quisiera saber si puedo obligar a una vecina a tomar una solución para que no me caiga agua a mi huerto del tejado de una casa que tiene en mal estado de conservación pero que viene derramando agua hacia mi huerto.
No lo quiere arreglar porque dice que no le merece la pena ya que no vive ahí, y tampoco me la quiere vender, ya que le he propuesto comprárselo. Necesitaria respuesta por favor. Gracias.