Hola Calato!!! Mi pregunta es la siguiente, me saque la autorizacion de trabajo y residencia a traves de la regularización, ya estoy dado de alta en la seguridad social desde hace 2 meses. La empresa que me regularizo es de Castellón pero mi empadronamiento es de Tarragona, donde tengo que hacerme las huellas??En Castellón, me han dicho que no consto y que debo hacerlas en Tarrgona!! Ya han pasado dos meses desde que estoy de alta, tendrá algun tipo de problema para que me hagan las huellas?
Gracias de antemano
La norma dice , que dispones de 1 mes para solicitar la tarjeta y poner tus huellas. si tu vives en tarragona, no le veo el problema, el hecho de estar dado de alta en la SS , no quiere decir que ya estas regularizado, has de obtener la tarjeta y cuanto antes mejor, si han pasado dos meses, date prisa porque puedes perder la concesion de tu residencia. saludos.
Estoy residiendo en Vinaroz, en la provincia de Castellón,lo que pasa es que estoy empadronado en Tarragona ya que antes residía allí.
He intentado empadronarme en Vinaroz, pero de momento me lo ponen muy dificil ya que el dueño del piso donde estoy alquilado no quiere que me empadrone en su dirección, motivo no lo se!!!!
Lo que mas me preocupa,es que ya han pasado 2 meses desde que estoy de alta y en Castellón, el negociado de extranjeros funciona de la siguiente manera: una vez te das de alta en tesoreria te envian una carta de citacion para hacerte las huella; como vi que no me la enviaban fui allí y me dijeron que tenía que hacerme las huellas en Tarragona,que es donde estoy empadronado, sabéis como funciona allí?? han pasado 2 meses, habrá algún problema??