Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Huelga de jueces?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
07/09/2009 16:07
Pues si al menos las huelgas de los jueces sirvieran para que se modificaran muchos tramites de los procedimientos judiciales... mas medios personales, informaticos...etc..etc... pero me temo que esa huelga será para que les suban el sueldo.... medios informaticos para ellos, que no suelen utilizar y poco mas... quizas tambien para que sean ellos los que señalen las vistas y no los secretarios y cosas asi.... vamos de que los procedimientos sean más rapidos, los recursos se resuelvan antes... los papeles se vayan acumulando en los procedimientos y que no tengamos que hacer en los juzgados una media diaria de 100 sobres a mano... acuses de recibo y listado... etc..etc... seguro que para eso no sirve esa huelga...
07/09/2009 13:27
el enlace no me funciona. Coincido con Nuria. Quizas simplemente sea un problema de dislexia sensitiva, pues donde en la Constitucion pone "igualdad de sexo " alguna de ellos leen discriminacion positiva ( algo asi como si decimos puñalada positiva )
06/09/2009 23:11
Los jueces no son como cualquier ciudadano, a mi, me parece discutible dado su situación de privilegio pues forman parte del tercer poder del Estado, el judicial. Y no es que los presionen, es que algunos tienen carnet del partido, así que se mueven por afinidad ideológica que es lo lamentable pues deben ser imparciales.
Un saludo.
06/09/2009 22:02
Hola,Nuria.Siempre he defendido la postura de que los trabajadores de los juzgados ,jueces, abogados de familia y fiscales , son los que tienen el poder suficiente para hacer cambiar la actual situacion de desiquilibrio e injusticias que se dan en el ambito de pareja,pues segun mi punto de vista no deberian estar tan presionados por actuaciones partidistas.Ellos son los que dia a dia interpretan las leyes y se dan cuenta de que algunas leyes tienen que cambiar para poder hacer bien su trabajo.Veo muy positivo el que puedan ir a la huelga como cualquier otro ciudadano.

CRIANZA CONJUNTA YAAA
¿huelga de jueces?
06/09/2009 13:36
No tiene desperdicio ante los últimos rumores de huelga en octubre.
Espero que funcione el enlace.
Un saludo.
http://elmundano.wordpress.com/2009/09/03/¿promovera-el-juez-eloy-velasco-una-nueva-huelga-de-jueces/