Buenas tardes, estoy pendiente en Murcia de un cambio de medidas.
Le pido por favor a las mujeres que están al poder, intentar solucionar este conflicto.
También quiero vivir con mis hijas, lo que me corresponda, antes de morir.
Muchas gracias.
Supuestamente la desconvocaron por las elecciones generales y cuando terminen estas la volverán a convocar, pero ya te digo yo que entre que se forma gobierno y demás pasa todo el verano. Pero no sean mal pensados, es todo absolutísima casualidad. Lo que sigo sin entender es como piden un aumento de salario por el cambio de la ley y las nuevas atribuciones de los letrados de los juzgados, cuando el número de horas de trabajo no ha cambiado. Tanto los letrados como los funcionarios trabajan las mismas horas que antes y tienen el mismo horario que antes ¿por qué cobrar más entonces?
Los letrados han pedido aumento de salario porque les han dado funciones que antes tenían los jueces y no les han dado nada económicamente a cambio.
No obstante, el gobierno primero acordó con ellos subida y luego incumplió y ha vuelto a prometer y ha vuelto a incumplir. Por eso la huelga, porque el gobierno es un poco mentiroso.