Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

huelga de estudiantes & plazos para probar

5 Comentarios

19/10/2012 09:49
Ese dinero malgastado en vagos redunda en beneficio de todos. Personalmente prefiero que el estrato menos formado de la sociedad esté lo más formado posible, para de esa forma que tus ideas no sean mayoritarias.

Por suerte el nivel más bajo ha subido y con él logicamente la media de formación de los españoles, que aún mala es mejor... Si no fuese así quizá deríamos que no tiene sentido la universalidad del derecho de sufragio...algo como basta ya de que los analfabetos funcionales voten...
19/10/2012 09:04
Pero...... yo creo que con la actual ley, ya hay "plazos" por asi decirlo. Un estudiante no puede repetir mas de 2 veces en E.S.O. o en primaria, porque con mas de 18 años, ya no titulan ¿no es asi? Bueno, aunque tengo lio con lo de "diversificacion" PCPI y demas.

¿el mantenimiento de las carceles se hace con cargo al Erario publico? Pues que les pongan a todos a picar piedra....

Parece ser que la idea inicial de establecer una educion obligatoria (primeramente la EGB y actualmente la primaria y ESO) no era para mantener vagos, sino para evitar la explotacion infantil, de forma que los padres no pudieran obligar a trabajar a sus hijos menores. Actualmente, si un menor de 16 años no esta escolarizado, los padres se pueden enfrentar a graves consecuencias, incluso a perder la custodia de sus hijos menores, que pueden pasar a centros tutelados

;) ;) ;) coincido con caletilla en que uno no deberia titular sin saber que Erario se escribe sin "h"
18/10/2012 19:57
1. ¿El nivel mínimo de aprovechamiento exigiría saber como se escribe "erario"?
2. ¿No están haciendo ya una nueva Ley de Educación?
3. Aunque (en mi opinión) tienen mucha culpas en muchos temas ¿qué tienen que ver los sindicatos en este planteamiento que haces?
4. Como dice marinieto ¿cuál es la pregunta?
18/10/2012 19:47
Pero, bueno, ¿y cuál es tu pregunta? Aunque esté de acuerdo con lo que dices...
18/10/2012 19:27
Quise decir "plazos para aprobar".
Huelga de estudiantes & plazos para probar
18/10/2012 19:26
Supuestamente la mayor pare del coste de Educación, está cargado al herario público, o sea, que lo pagamos todos los españoles.
Por consiguiente, lo que hay que hacer es una nueva Ley de Educación, donde se establezcan plazos máximos en cada curso para superarlo y un nivel de mínimo de aprovechamiento.
El que incumpla esto, tendrá que dejar los estudios y dedicarse a otra cosa.
Ya esta bien de pagar gastos de los vagos. Despues que vayan a sus Sindicatos a reclamar.