Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hubo inventario y no hay posibilidad de reparto

6 Comentarios
 
Hubo inventario y no hay posibilidad de reparto
30/09/2021 22:18
hubo inventario y la jueza dijo nos pusiéramos de acuerdo con un plazo de dos meses para hacer el reparto, han pasado tres meses y su abogado ante las múltiples llamadas de mi abogado no ha contactado con él para un acuerdo en el importe del reparto. mi duda es qué procede ante ésta situación, caduca el proceso en el tiempo? o el juez vuelve a intervenir? agradecería una aclaración
03/10/2021 18:15
Al decir que hubo inventario te refieres a la comparecencia o al juicio?
04/10/2021 17:54
Carlospain
A la comparecencia, dijeron lo que había que poner, es decir el piso, pero su abogada no responde a mi abogado para concretar el reparto, dijeron en la comparecencia nos pusiéramos de acuerdo en dos meses y han pasado tres, ésto caduca si no responde su abogada, es decir, caduca su pretensión en liquidar en algún plazo de tiempo por no responder, la demanda la puso ella
04/10/2021 19:31
Tu abogado tendrá que comunicar al juzgado que no hay acuerdo para que os den fecha para ir al juicio para cerrar el inventario, tiene toda la pinta de que es una estrategia para alargar el procedimiento.
05/10/2021 17:14
Carlospain
Y si mi abogado no comunica que no hay acuerdo, puede caducar esa demanda de liquidación de gananciales? Por otro lado no entiendo con qué intención quieran alargar el procedimiento, cuando sería yo quién tendria que pagarle a ella. Puede orientarme sobre lo primero que le pregunto? Gracias por contestar
25/10/2021 19:30
Carlospain
Será el abogado que inició la demanda quien se tiene que ocupar de cerrar el inventario supongo no mi abogado es así? Y si no lo hiciera caduca en algún tiempo? Me haría un gran favor si me saca de estas dudas pues mi abogado solo dice que ellos no contestan a sus llamadas.
31/10/2021 21:37
Carlosspain, según respuesta anterior, dice mi abogado tendrá que comunicar al juzgado, yo no tengo interés en liquidar gananciales, será el abogado de ella qué es quién puso la demanda, quién tendrá que comunicar que no hay acuerdo, ES CORRECTO LO QUE DIGO? SU ABOGADO, NO ÉL MÍO, no tengo ningún interés en liquidar