hace año y medio,llegando de trabajar a mi casa,me encuentro con mi exmujer saliendo ella del ascensor que acababa de dejar a nuestro hijo despues de una visita ya que tengo la custodia,aproveche para decirle que si pensaba no cumplir con el regimen que incumple habitualmente que por lo menos avise par no esperar a por ella,ademas le recrimine que me dejara de molestar ,llamandome,escribiendo" puta" en mi buzon (por mi pareja) tirandome huevoa a mi puerta etc,a todo esto ella se tira contra mi y me araña la cara y un brazo,yo para quitarmela de encima le empujo y punto,ella iba con dos amigas,ella me empezo a insultar ya que la habian llamado a declarar a raiz de dos partes medicos de sospecha de maltrato al niño,histerica perdida diciendo que como era capaz de denuciarla por pegar al niño ,etc,a todo esto mi parja al oir sus gritos baja al portal y presencia el espetaculo que dio ella,salio un juicio rapido,que se lavaron las manos y lo pasaron a tro juzgado,antes del juicio nos volvieron a tomar declaracion y en este ella dice que durante la convivencia fue una mujer maltratada pero que no era consciente de ello,el juicio fue por lo penal y fue suspendido tres veces porque las dos amigas que iban con ella iban de testigos y al final no se les localizo (ya que no deben de ser amigas)antes del juicio nos llego la carta con lo que pedia el fiscal,6 meses de prision para ella y ocho para mi,mas orden de alejamiento mutua ni ella se puede acercar ami ni yo a ella a 500 metros durante dos años,esto lo pide el fiscal
l abogado de mi ex me pedia 56 dias de trabajos a la comunidad,mas tres años de la custodia del niño ¡¡¡ ¿tres años?...para que tres años ..pero en fin
mi abogada pedia un año de prision y orden de alejamiento...el tema de la custodia,en nuestro escrito,la abogada alego que como mi ex misma reconoce no cumple con el regimen de visitas ,es mas no tuvi inconveniente en la reduccion de estas y ademas pedia una rebaja de la pension de alimentos que nunca paso en el juicio de divorcio y modificacion de sentencia y un mes despues para este juicio pedia lo contrario ,osea la custodia tres años
lo del maltrato en la convivencia,como dijo mi abogada llama la atencion qu no lo mencionara en en juicio de la guarda y custodia ni si quiera en el del divorcio y que casualida que solo lo dice cuando yo le pongo una denuncia por agredirme a mi,que seria absurdo que yo buscara un enfrentamiento en mi propio domicilio,el abogado de mi ex expuso en el scrito que yo he puesto muchas denuncias por incumplimiento y que ha salido siemple absuelta,con razon,porque las denuncias iban por lo civil,hace poco tuve el primero por lo penal y ya fue condenada a 600 euros de multa
en resumen,sus testigos hoy no se presentaron,mi pareja si logicamente,aporte parte de lesiones y de forense,ella en su dia dijo que tuvo lesiones en la espalda pero hoy ni lo mencionaron ya que no tenia ningun papel que lo demostrara,el fiscal (otro diferente)estuvo de acuerdo con la pena,ya que decia que fue una agresion mutua..etc ..etc...total yo denuncio,yo tengo lesiones,ella se inveto todo...ahora estoy a la espera de la sentencia ¿la juez siempre aplica el criterio de la fiscalia?..encima a mi me piden 8 meses y a ella 6..del tema de la custodia ni se hablo .logico viene cada tres meses a ver a su hijo...contetarme a esta pregunta,ya que yo en algun juicio civil por los incumplimientos de visitas la fiscalia pedia condena y l juez absolvia..gracias por leerme