Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoy cita en el icam

0 Comentarios
 
Hoy cita en el icam
10/09/2015 08:31
hola,tengo 39 años y de baja por la SS mi trabajo es de PEON-ENCARGADO-CHOFER en una empresa de reciclaje de hierros y metales cargando y descargando camiones y seleccionando el material.me gustaria saber si alguien ha pasado revision el ICAM con lesiones parecidas a las mias ?.Estoy muy nervioso, Me ha enviado la mutua.Tengo fractura vertebral cronica D12 con notorio hundimiento del platillo superior y acuñamiento somatico con disminucion maxima de altura de aproximadamente el 50%.Con alteracion cifosis local-regional en transicion dorso-lumbar e impronta-osteocondrosis de cuerpo D11 sobre D12 con proliferacion osea somatomarginal anterior de D12 que se extiende cranealmente creando una seudoartrosis con el muro anterior de D11, retropulsion de la vertiente superior del muro posterior que reduce de forma subsegmentaria el diametro con impronta sobre espacio epidural anterior,cambios degenerativos osteodiscales.signos de discopatia degenerativa con desecacion discal de Discos intervertebrales dorsales D-3-D-4 a D-5-D-6,Discos intervertebrales lumbares con incipientes signos de discopatia degenerativa fundamentalmente a nivel L-3-L-4 y L-4-L-5 y artropatia degenerativa facetaria a nivel L4 a S1 con mayor afectacion derecha L5-S1,Quistes radiculares de tarlov a nivel S-2,Escoliosis dorsal de convexidad izquierda,Espondilosis entre D8 y D12,y en una GAMMAGRAFIA OSEA me sale que tengo lesion en D12 que corresponde a una fractura aplastamiento y una lesion en el borde lateral izquierdo de D11 con probable afectacion de la union de D11-D12 y que podria corresponder a la existencia de una espondilolisis y a traves de un EMG me han diagnosticado Lumbociatalgia bilateral de larga evolucion,Perdida de inervacion de origen espinoradicular de los musculos dependientes de L-5-S-1 IZ y DE y una Radiculopatia lumbosacra de predominio lesional con signos de evolutividad del cuadro y Tambien estoy operdado dos veces de eventraciones epigastricas con recidivada y tengo programada una tercera operacion debido a una debilidad cronica de mi pared abdominal supra-umbilical