Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hotmail y outlook

2 Comentarios

28/03/2013 21:51
Hace unos meses una compañera del trabajo, imprimio mis conversaciones del messenger y se los dio a mi jefe, con afan de dejarme mal ante el, el detalle esta en que en esas platicas no menciono nada referente a mi trabajo, mas que platicas con mi amigos y una que otra broma de algun compañero, en fin me siento mal, siento que invadio mi privacidad y eso no es justo porque hay cosas que en esas platicas nadie debe saber, quisiera saber si puedo demandarla, porque al final ni una platica la involucra en nada
08/03/2013 12:33
Deberías consultar en algun foro de informática, seguramente habrá muchos casos como el tuyo.
Hotmail y outlook
03/03/2013 20:17
Tengo una dirección de correo electrónico de hotmail.
He oido que había un plazo para emigrar a www.outlook.com.
Así lo he hecho y sigo teniendo mi correo con todo, aunque el aspecto de la página ha cambiado.
Pero sigo teniendo todo en las bandejas de entrada, enviados, etc.
El único problema que me ha surgido, es que cuando quiero responder o reenviar un correo recibido, despues de hacerlo, en la bandeja de entrada cambia el remitente del correo recibido por las siglas de mi propio correo y borra el remitente.
De esa forma, cuando quiero volver a acceder a ese correo, me es complicado porque no aparece el remitente.