Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hotel

5 Comentarios
 
19/12/2008 14:58
muxas gracias pac y 9318,ja lo tengo claro.saludos
perfil pac
19/12/2008 11:46
La ejecución de un proyecto en suelo no urbanizable, requiere de autorización de la CCAA, con caracter previo a la concesión de las licencias urbanísticas municipales.

Además esa ejecución, como no puede ser de otra manera, deberá ajustarse al proyecto aprobado y licencia urbanística concedida.

Si consideras que existe algún defecto de procedimiento o infracción urbanística, debes denunciarlo en el ayuntamiento y ante su supuesta inactividad, al SEPRONA.

Un saludo
19/12/2008 01:50
Nuevamente por aquí, te dire que esta complicado el tema,por parte de ellos,pues deberan tener todo en regla o se la juegan.
Construir en suelo protegido,es grave y más si la Administración lo consiente.Minimo para construir en Común y bien comunitario son 10000 mtrs y sabra el forestal lo que ocurre,es él el que debe tomar cartas en el aunto y denunciar la tala,si es que se realizo sin permisos.
YO solicité clareamiento de carrascal y me lo denegarón.Hace dos años,volví a solicitar nuevamente y ni me contestaron.
Talar pinos sin permiso está muy castigado por la ley ( eso dicen ).
Ya te digo,que es el ayunta quien te podra informar claramente,(eso creo),veas que no haya alguien del consistorio que pueda tener relacion con el evento en cuestion.
hassta pronto
18/12/2008 16:56
muxas gracias 9318,primero es suelo no urbanizable protegido y no urbanizable normal,el desmonte han talado pinos y monte bajo.¿estan obligados a tener projecto medioambiental?
17/12/2008 23:32
Creo que deberias informarte en el ayuntamiento,si el terreno donde se va ha construir es rustico o urbano,caso de ser rustico,averigua si es común o si es suelo protegido.
El desmonte,en que consiste?,en limpieza de monte bajo o tala de pinos,pues si es tala de pinos,consulta con el agente forestal de la zona.
Si van a construir alojamiento rural,deberña figurar en el tablón de anuncios del ayuntamiento, y en ese tema hay mucho que rascar.
Deberan tener un informe de impacto ambiental.
Hasta pronto
Hotel
16/12/2008 18:18
hola,a ver tengo un problemilla ,estan haciendo en mi pueblo un hotel rural,en un lugar que han hecho un desmonte impresionante y con muxos pinos,mi pregunta es la siguiente ¿deberian de tener un projecto medioambiental de la conselleria? y en su caso de hacerlo donde denunciarlo.gracias