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Hotel incumplimiento reserva

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Hotel incumplimiento reserva
01/08/2024 13:25
Este año hemos vuelto a reservar habitaciones por teléfono y email directamente al Hotel Gran Palas. Como el año pasado, solicitamos 3 habitaciones concretas vista mar, en el 3er piso, contiguas y 2 de ellas comunicadas. Nos lo confirmaron por teléfono y por escrito, tanto por email, como en la factura proforma, y al llegar ¡sorpresa! nos asignaron otras habitaciones en un piso inferior, no contiguas, no comunicadas y sin vista mar frontal. Nada que ver con las que habíamos reservado. Ha sido muy decepcionante y muy molesto porque uno de nosotros es sordo y por eso era importante que dos habitaciones estuvieran comunicadas. Nos han amargado la estancia. Hemos estado reclamando cada día en recepción y no nos ha atendido ningún responsable. Nos ofrecieron una habitación dúplex aún peor situada y con escaleras, que no aceptamos. Luego, transcurridos 5 días de nuestra estancia de 7, nos ofrecieron 2 de las habitaciones inicialmente reservadas, dejando la 3a igual de mal. También nos ofrecieron una ridícula indemnización de 140€ (la estancia ha costado cerca de 5.000€). No aceptamos ninguna de las dos cosas y les presentamos formulario de reclamación oficial. Nos lo sellaron y lo llevaremos a la OMIC a principios de septiembre. Puse una reseña en Google y el hotel ha respondido confirmando lo que reclamábamos: que habían reasignado las habitaciones sin avisarnos. No sé si el hotel responderá ante la junta de arbitraje, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad a nivel judicial.