Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hostigamiento vecinal

0 Comentarios

Hostigamiento vecinal
30/09/2009 01:49
Voy a exponer un caso que es muy complejo.
Mi madre vive en un edificio, del cual 3 de los pisos pertenecen a una m,isma familia.Mi madre vive en medio de 2 hermanos y más abajo vive la madre.La vecina de arriba es alcohólica, inhabilitada y prejubilada y su compañero también, el piso está puesto como pensión.A mi madre le tiran lejia por las ventanas (le han estropeado las plantas y ropa), la han insultado incluso delante de municipales, personas que tienen limpiando en el piso la han amenazado también; aparte de los ruidos y escándalos motivados por las borracheras que cogen.También ha habido destrozos en la comunidad (rotura de buzones, desaparición de cartas, deterioro de zonas comunes) realizados por las mismas personas.
Las obras que se hicieron en el piso para ponerlo como pensión se hicieron sin consentimiento de la comunidad.
Aunque todos los pisos de esa familia funcionan como pesión, en realidad sólo consta uno oficialmente.
En muchos de los sitios donde buscas el nombre de esa pensión rige co o teléfono el de la madre que estáj jubiolada.
Me gustaría saber que se puede hacer con estos veciinos, si una persona que está jubilada puede regir su teléfono como que se está ocupando totlalmente de una pensión y las personas qe limpian no están dadas de alta ni mucho menos.
A mi madre esta familia en cuestión ya le había dado problemas, pues instalaron extractores de huols en la cocina y salían el humo y los olores a nuestra casa.