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Hostigamiento continuo administrador ajeno

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
02/11/2023 20:31
Cordelia87
¿Pero ese señor es el administrador de su comunidad? De su primer mensaje deduje que es el administrador de un edificio vecino.
02/11/2023 19:40
Pepelu90
El problema es que los acuerdos fueron de forma verbal, no hay nada escrito, o casi nada, pues lo único que tenemos es el burofax que les enviamos donde se plasma el acuerdo y los mail donde “reconocen” ese acuerdo. Aun así la actitud de este señor es lo que más nos preocupa. De verdad es angustiante. Llevamos así casi seis años. No podemos más. No entendemos porqué razón tenemos que estar sometidos a este señor, cuando nosotros no lo hemos contratado, y mucho menos teniendo en cuenta su actitud. Sin contar con la cantidad de dinero que llevamos ya gastado por todo ello, pues todo se encalla en un pago que NO quiso aceptar y a partir de ahí viene el problema. Y por más que hemos tratado de saldarlo no hay manera (no acepta nada que no salga de él) y claro esa cantidad cada vez es más grande.
02/11/2023 18:48
Cordelia87
Si hay un incumplimiento contumaz por parte de ese señor, me temo que sólo cabe ir a los tribunales.
Hostigamiento continuo administrador ajeno
02/11/2023 18:03
Buenas tardes, tengo un problema con el administrador del portal vecino (bueno, la comunidad entera lo tiene). Por un problema relacionado con una zona compartida que tenemos ambos portales, mantuvimos una gran dispuesta con el administrador de ese portal al punto de tener que “vetarlo”. Es un señor que no solo nos ha faltado el respecto llegando al punto de amenazarnos públicamente, sino que nos hostiga constantemente, obligándonos a hacer lo que a él le parece bien (incluso sin ser beneficioso para sus clientes).

Bien, el “problema” medio se solucionó mediante una negociación extrajudicial (pues por su cuenta y riesgo incluso llegó a demandarnos). Visto que el tiempo transcurrían (varios meses) y él no cumplía con su parte, nos vimos obligados a enviarle a su presidente/a un burofax recordándoles lo pactado, ya que esa "dejadez" al mismo tiempo nos estaba perjudicando a ambas partes.

Obviaron dicho burofax, respondiendo (su administrador) tres meses después con un mail en el que nos advertía que nos volverían a demandar. Volvimos a negociar “recordando y pactando de nuevo la mismos acuerdos llevados a cabo meses antes”, pues no entendíamos nada, tras haber mantenido una negociación y haber enviado un burofax en donde se exponía nuestra preocupación, y tras dos meses de esa segunda negociación, este señor sigue sin cumplir su parte del acuerdo y una vez más ha vuelto a mandarnos un mail advirtiéndonos de que nos demandaran porque estamos actuando de mala fe, cuando son ellos los que no están cumpliendo con su parte del acuerdo.

A la vista de esto, no sabemos ya que hacer. Estamos desesperados. No solo no cumplen con lo pactado (dos veces ya) sino que su administrador (al que nosotros no tenemos porqué soportar) no hace más que comunicarse (algo que no puede tras el veto al que fue sometido) y encima con hostigamiento y amenazas.

Hemos pensado volver a mandar un burofax al presidente/a recordándoles el pacto acordado, así como el veto a su administrador, sin embargo dudamos en si podemos hacer algo más (quizás reclamándole su parte de culpa por consentir esto). Este señor se empeña en que acabemos en un juzgado, no hay manera de que cumplan con los acuerdos que de manera extrajudicial pactamos y sobre todo se ha empeñado en “ir a por nosotros” (así lo dijo públicamente una vez). A parte de esto, ¿podríamos habría alguna solución más severa para él? Solo queremos que nos deje en paz.